lunes, 20 de junio de 2011

[12 Japan Expo] Namco Bandai en la Japan Expo de París

Namco Bandai a través de nota de rpensa ha informado de los detalles de su presencia en la 12th Japan Expo de París. Namco Bandai que casi todos los años suele tener uno de los stands más impresionantes de la feria, este año promete superarse presentando varios títulos muy esperados por aficionado.

DSC06813
Los dos útimos años esta armadura de Sagitario recibia a los visitantes en el stand de Namco Bandai.
A través de presentaciones y demos jugables podrá verse en movimiento por primera vez juegos como el esperado Dragon Ball Game Project Age 2011, desarrollado por Spike, y nuevos detalles de juegos como One Piece Grand Battle, Tales of the Abyss, Tales of Graces F., la saga Naruto de Cyberconnect, e incluso del pack Tekken Hybrid, que incluye el Tekken Tag Tournament HD y la nueva película Tekken Blood of Vengance.

Namco Bandai tiene organizadas distintas presentaciones y actos a cargo de algunas personalidades como Hiroyuki Kaneko (productor de Dragon Ball Game Proyect Age 2011), Hideo Baba (productor de la serie Tales Of), Hiroshi Matsuyama (Productor de los Naruto Ninja Ultimate Hero) y Katsuhiro Harada (padre de la saga Tekken).

DSC06939
Dragon Ball no faltó en el 2009, con un "transformador saiyan" y demos de varios videojuegos para los visitantes
Namco Bandai estará en el stand B.E.96 y en el Video Game Stage (un escenario dedicado a la presentaciones de videojuegos) el jueves 30 y el viernes 1 a las 14:00.

DSC06949
Este grandioso Chopper promocionó en el 2009 el One Piece Unlimited Cruise
Del 30 de junio al 3 de julio se celebra en París la 12th Japan Expo, concretamente en Paris Nord, Villepinte. Esta feria relacionada con el manga, el anime y la cultura japonesa posiblemente sea la más grande de toda Europa y del mundo. Ramen Para Dos por tercer año consecuitivo estará allí como medio acreditado cubriendo la feria para que ninguno se pierda ni un sólo detalle.

Fuente: Namco Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario