sábado, 18 de junio de 2011

Avances de los animes de R-15 y Dantalian no Shoka

Desde el canal que posee Kadokawa Shoten en el portal de vídeos de Youtube, se ha colgado el pasado miércoles 15 de junio el tráiler promocional de 59 segundos de duración del anime R-15, adaptación de las novelas ligeras que llevan el mismo título creadas por el tándem Hiroyumi Fushimi y Takuya Fujima.

R-15 Welcome to the Genius School!, o abreviado simplemente como R-15, es una serie de animación producida por los estudios AIC (Ah! My Goddess, Girls Bravo, Bamboo Blade), son la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas ligeras de Hiroyumi Fishimi y Takuya Fujimi, las estrenándose el primer volumen de las novelas en julio de 2009 de manos de la editorial Kadokawa Shoten, y acumulando un total de 7 volúmenes publicados en Japón, viendo la luz el octavo volumen el 1 de julio. AIC cuenta para este proyecto con el director de animación Munenori Nawa (D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~, Kiss×sis, Nogizaka Haruka no Himitsu) bajo la supervisión de Sumio Uetake (Angel Heart, Burn-Up Scramble, Destiny of the Shrine Maiden), y la participación de las seiyus para el tema del opening titulado Maji Yaba Mōsō Love como del tema final Hirameki! Peace (≧▽≦)v. El anime se estrenará el próximo 9 de julio.

Taketo Akutagawa, es un joven estudiante que esconde un oscuro secreto, Taketo colabora con un periódico como escritor de novelas pornográficas. La faceta secreta del joven novelista le acarrea serios problemas debido a que la escuela a la que existe, solo admite a jóvenes talentos, y la política de la institución no es compatible con su trabajo de escritor de novelas para adultos.



También el pasado miércoles 15 de junio se estreno en el canal de Kadokawa Shoten en Youtube, un video promocional de 147 segundos del anime Dantalian no Shoka, adaptación de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikuno e ilustradas por G-Yûsuke que llevan el mismo nombre. La serie de animación corre a manos de los estudios Gainax y está prevista que se estrene el 15 de julio.


Gainax contará con Yutaka Uemura (Mahoromatic: Tadaima Okaeri, Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen) en la dirección, guión de Gakuto Mikumo (Asura Cryin) y con los diseños del ilustrador de la obra original, G-Yûsuke, y la composición de la banda sonora corre a manos de Yo Tsuji (Azuki-chan, Kamichama Karin). La cantante Yucca se encargará del opening de la serie, con el tema Cras numquam scire, y el ending se encargará maRIONnetTe con el tema yes, prisoner.

Cuando el abuelo de Hughy (que era un biblio-maniaco) muere, deja en herencia su antigua mansión, asi como la colección de libros que tiene alli, la unica condición que habia era que quien heredase la mansión, heredaría tambien la “Biblioteca”. Hughy acepta la condición y se translada a la antigua mansión. Cuando empieza a inspeccionarla, descubre un sotano lleno de libros apilados y en medio de ellos ve a una niña vestida de negro que está leyendo un libro en silencio. Se llama Dalian, y tiene un gran cerrojo colgado sobre de su pecho, ella misma es la entrada a la “Biblioteca de Dantalian” que contiene lo prohibido: libros fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario