viernes, 17 de junio de 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos ya tiene cartel oficial


Tal y como ha desvelado Aurum a Ramen Para Dos, y posteriormente ha publicado en su muro de Facebook, el estreno de Arrietty y el mundo de los diminutos, la última gran producción de Studio Ghibli, sigue adelante según todo lo previsto, desvelándose hoy el que será el cartel oficial del largometraje.

Además, según ha podido saber también Ramen Para Dos, el estreno de Arrietty será con suficientes copias como para llegar a bastantes puntos de España, prácticamente como un estreno comercial habitual. A fecha de hoy aún no están confirmadas las salas y todos los detalles del estreno, únicamente la fecha, 22 de julio, para lo cuál Aurum anda trabajando ya casi a contrareloj para llegar a la fecha con totales garantías.

Más adelante Ramen Para Dos contará con Patricia F. de Aurum en el programa de Radio Ramen, para poder desvelar todos los detalles de este esperado estreno.

Este largometraje, cuyo guión corre a cargo del propio Miyazaki, es una adaptación de la novela fantástica The Borrowers de Mary Norton, la cual nos sitúa en Koganei, Tokio occidental, y narra la vida de un grupo de minúsculas criaturas que viven bajo el suelo.

Dichas criaturas tienen prohibido entrar en contacto con los humanos, pero un buen dia, un chico de 12 años con problemas de salud, conoce a Arrietty, una chica de 14 años que mide 10 cm.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario