domingo, 19 de junio de 2011

Jaws 11 de 64 bits autoinstalable con crack y scripts incluidos.

Pues bueno, y como ya volvemos a las andadas, pues en esta ocasión traemos lo del título, ¡sí! Por fin el Jaws 11 de 64 bits crackeado y en archivo autoinstalable, como el que se compartió en su ocasión en la entrada Jaws 11 para 32bits: http://boxmaster87.blogspot.com/2011/06/este-instalador-que-comparto-instala-el.html,solo que aquél era solo para sistemas operativos de 32 bits, en esta ocasión es solo para sistemas de 64 bits.


El sistema de crackeo es exactamente igual, el de reemplazo de archivos, e igual que el anterior, también incluye los scripts default para la corrección de la llamada a la función desconocida a la hora de cambiar los cursores, e igual, todo el proceso es automático con solo ejecutarlo.
Al parecer hay incompatibilidad con Windows Live 2009, pero igual eso pueda resolverse con algunos scripts, el detalle es que no cuento con ellos debido a que nunca he usado un Jaws de 64 bits, pero no creo que haya mucho problema con eso, al final, después de tenerlo crackeado ya es más sencillo buscarle solución a lo del MSN, ¿no?

Este ejecutable ha sido probado solamente en un Windows 7 Home Premium de 64 bits, el nuevo ordenador que se compró mi querida Isa del Castillo, a quien agradezco por la paciencia de todo el testeo y colaboración, y por sus ideas que fueron muy útiles, pero no debe tener ningún problema en otros sistemas de esta arquitectura.

Para su instalación el único requisito previo es tener desactivado el Control de Cuentas de Usuario (uac), "ya lo explique en la entrada del jaws 11 32bits, asi que si quereis saber como se desactiva pasaros por el tema".

El autoinstalable puede ser descargado de:
http://content.wuala.com/contents/loquenoeraes/Software/Revisores%20de%20pantalla/Jaws%2011%20de%2064%20bits%20en%20espa%C3%B1ol%20autoinstalable%20by%20Ernesto%20blanco.exe?dl=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario