viernes, 17 de junio de 2011

Las películas de Gantz para el tercer trimestre de 2011

Mediatres Estudio, bajo el sello Winds of Asia, distribuirá en España las dos películas de Gantz, tanto Gantz como Gantz 2: Perfect Answer, ambas adaptaciones a imagen real del manga homónimo de carácter seinen de Hiroya Oku. Las películas se estrenarón en salas de cine japonesas este mismo año 2011.


Desde la web oficial de la distribuidora Media3, se han habilitado ya sendas páginas promocionales dedicadas a las dos películas de Gantz, cuya previsión es lanzarlas en el mercado español en formato DVD en el tercer trimestre de 2011 bajo el sello Wind of Asia, catálogo de cine asiático el cual engloba títulos como la trilogía de 20th Century Boys, Confessions, Space Battleship Yamato, estas dos últimas saldrán al mercado el próximo 5 de julio.

La primera película, titulada Gantz, se estreno el pasado 20 de enero de 2011 en EEUU y 9 días después, 29 de enero, en Japón, contando con un presupuesto de 40 millones de dólares. La segunda parte se estreno el pasado 23 de abril de 2011 bajo el título Gant 2: Power Answer, llegando a España, en edición DVD, en el tercer trimestre del año de manos de Media3.

Ambas películas mantienen reparto de actores, con Kazunari Ninomiya (Cartas de Iwo Jima) en el papel de Kei Kurono, Kenichi Matsuyama (Tokyo Blues, Death Note y Detroit Metal City) como Masaru Kato, Natsuna Watanabe (Kei Kishimoto), Yuriko Yoshitaka (Tae Kojima), Kanata Hongô (Joichiro Nishi), y cuentan con Shinsuke Sato en la dirección y el guión de Yûsuke Watanabe.

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que mueren atropellados por un tren subterráneo. Sin ninguna explicación, aparecen en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Pero el apartamento no está vacío; una misteriosa esfera llamada Gantz les confirma que todos han muerto y van a participar en un juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros contando como única ayuda con unos trajes y armas especiales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta a la vida.




Fuente: Media3

No hay comentarios:

Publicar un comentario