domingo, 19 de junio de 2011

Jaws 11 de 32 bits Autoinstalable con Crack y Scripts incluidos.

Este instalador que comparto, instala el Jaws en un modo silencioso, es decir, sin intervención del usuario, posteriormente aplica el crack, y por último aplica los scripts que sirven para lo de la llamada a la función desconocida isobutil, para terminar reiniciando automáticamente el sistema, repito, todo esto, sin la intervención del usuario.
Procesos de instalación:
  • En Windows XP: Solo ejecutar el instalador, tener paciencia y esperar de cinco a 10 minutos a que el sistema se reinicie automáticamente, ya con todo instalado.
  • En Windows Vista y Windows 7: Desactivar el UAC y reiniciar, aunque el sistema no pida reiniciar. Posteriormente ejecutar el instalado

 La única intervención por parte del usuario se da en Windows 7, y es mínima, consiste en aceptar la instalación del driver no firmado, esa me fue imposible eliminarla, pero creo que aún así vale la pena puesto que después de aceptar dicha instalación, lo demás sigue sin problemas hasta reiniciarse el equipo automáticamente.
Por último, dejo los enlaces a la descarga.

http://www.megaupload.com/?d=HC1BTEXB

Este es para los sistemas con arquitectura de 32bits, para saber k tipo de sistema operativo es el tuyo, solo tienes que pinchar en el boton inicio>mi pc (windows xp) equipo (windows vista/7)>boton derecho del raton y pinchar en propiedades

windows 7 o vista
http://img42.xooimage.com/files/0/8/9/sin-t-tulo-165c2b5.jpg
windows xp
http://www.uco.es/servicios/informatica/soporte/ipxp/XP1.jpg

Importante!!!
Este programa es solo para los sistemas de 32bits, si tu sistema es de 64bits no te preocupes, mas tarde lo subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario